contactar con jaramanda piragüismo

Teléfono:608618932   Watshap:629 542 691

   E-mail: jaramanda@jaramanda.com

grupo de amigos durante un buen baño en el tietar. Desde finales de mayo hasta octubre es habitual vernos así mientras tu nos estás llamando por el móvil.

contactar con jaramanda

A ver…enfin….¿cómo te explico?…nuestra empresa es pequeña, no tenemos mala intención, pero…entenderás que una empresa de piragüismo que ha sobrevivido desde el año 2002 no lo ha hecho realizando descensos o paseos en invierno…quiero decir que supondrás que la inmensa mayoría de las llamadas y comunicaciones se concentran en la época más cálida del año y si empiezan a subir los grados de 30….

Ya sabes que todas las mejoras las paga el usuario o bien abonando un mayor precio por el servicio o bien por una reducción de los contenidos.

Dicho esto: hay tramos del río (como el de la imagen de arriba) que no tienen de momento cobertura para móvil. Te planteo la duda: ¿no te llevamos a este tramo del río para no perder llamadas? , ¿contratamos a una operadora para atender las llamadas y te subimos el precio y luego no te apuntas?…

En Jaramanda hemos decidido apostar por tu paciencia y seguir llevándote a buen precio a los lugares más recónditos del Tiétar también.

Todo esto es un ejemplo para decirte que tengas un poco de paciencia con nosotros porque al final vamos a poder atender tu llamada, tu mail o tu watshap. Siempre contestamos en cuanto podemos.

Como cuando vienes lo estamos pasando de película contigo intentamos no contestar llamadas en tu presencia. En ese momento tienes toda la preferencia y, salvo que la cosa sea muy urgente, estamos de vacaciones contigo. Luego ya habrá tiempo para estresarse…uffffff.

Gracias por tu consideración, nos vemos.