página en preparación. puedes ofrecernos ideas.

 

RESTAURANTES QUE TE RECOMENDAMOS.

(descúbrelos con google maps)

 

Por localidades.

Madrigal de La Vera   Jarandilla de La Vera   Cuacos de Yuste   Garganta La Olla  


 

 

En Madrigal de La Vera.

 

Restaurante Complejo La Mata

 

  Inmejorable ambiente, con todo lo que puedas desear, desde tapas variadas, abundantes y a buen precio hasta un estupendo menú del día. Te vas a ir sin poder con todo. Dispone también de burger y chill-out.

A 100 metros una gran poza en las aguas cristalinas de la garganta de Alardos. Un lugar fenomenal para degustar antes o después de tus baños en el Recuéncano o en la garganta Tejea. Muy recomendable.

En Garganta La Olla.

 

El Fogón de la Serrana.

 

En Garganta La Olla tienes unos cuantos Restaurantes a tu disposición. Recuperamos este menú, nos pareció a la vez que sencillo muy apetitoso. El trato excelente y sus migas extremeñas de 10.

Garganta La Olla está declarado conjunto histórico-artístico, pasear por sus calles te encantará, después unos baños en las aguas frías de su Garganta Mayor que cruzarás en la carretera que desde allí mismo te lleva al Monasterio de Yuste.

 

 

En Jarandilla de La Vera

 

Restaurante Camping La Vera

 

 Un buen Restaurante, comida abundante, buenas instalaciones interior y exterior. No te la juegas, siempre en una alta calidad-precio. Antes o después prueba unos baños en la garganta Jaranda o date un paseo con Fernando y sus caballos por unos bellos paisajes del término de Jarandilla. 

 

 

En Cuacos de Yuste

 

Restaurante Camping Carlos I

 

  A parte de la buena comida que ofrece este Restaurante, le puedes sumar las ya famosas barbacoas que en verano realizan los fines de semana, muchas de ellas ambientadas con grupos musicales. Debes reservar, normalmente completan el aforo. Si no encuentras sitio aquí, te recomendamos El Restaurante La Abadía que se encuentra en la misma carretera de La Vera. En ambos casos, puedes darte una baño en El Bañaero de Cuacos o ir a visitar el cercano Monasterio de Yuste.