medidas reforzadas para evitar el miedo a contagios del COVID-19 durante la actividad de piragüismo con Jaramanda cerca de Madrid.

 

además de someterse al cumplimiento de la orden SND/399/2020 de 9 de mayo  PARA LA FLEXIBILIZACIÓN DE RESTRICCIONES en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición al NOM en todas las actividades ofertadas..... 

Durante el tiempo que se mantenga altamente arraigado el miedo a contagios de esta enfermedad,debo informaros de las medidas adoptadas por esta empresa para que los participantes se sientan protegidos en todo momento y de esta manera conseguir que la experiencia para todos sea altamente satisfactoria.

Altamente preocupados por ofrecer un servicio acorde con la sensación de seguridad de todos nuestros clientes, AÑADIMOS A NUESTROS PASEOS Y DESCENSOS HABITUALES la siguiente propuesta para ofrecer una actividad especial.

Dicha actividad está pensada para incentivar el ejercicio en la naturaleza, la recuperación de la oxigenación pulmonar, el tono solar... de hasta los más indecisos en volver a la actividad vital normal y se ofrecerá durante toda la temporada 2020. ADEMÁS DEL RESTO DE PASEOS Y DESCENSOS EN PIRAGUA TRADICIONALES QUE PODÉIS VER EN NUESTRA SECCIÓN DE RECORRIDOS.
 

 

Paseo ida y vuelta por el río Tiétar especial  COVID-19, temporada 2020.

 

Consistirá en un paseo de ida y vuelta por una tabla de aguas tranquilas dentro del río Tiétar con un minucioso y detallado control de la distancia en todo momento. Para ello:
La actividad comenzará cuando ustedes desciendan de sus vehículos y se dirijan al lugar de inicio del paseo. El lugar elegido será lo suficientemente amplio para que en ningún momento se sientan demasiado cerca unos de otros. Los participantes irán comenzando la actividad por unidades familiares debiendo mantenerse dentro de los vehículos el resto de participantes.
Es por estas razones aludidas anteriormente que ustedes podrían prescindir de mascarilla, que, por motivos de distancia no será en ningún momento obligatoria. De todas formas pueden ustedes portar la suya propia si lo desean, aunque no sería recomendado por la empresa ya que si se mojase perdería su eficacia y también para evitar generar residuos peligrosos.

En dicho momento podrán ir recogiendo:

- un remo perfectamente desinfectado con lejía diluída,

- un chaleco salvavidas previamente lavado y desinfectado en agua a más de 60º (si traen uds. uno propio mucho más seguro por supuesto)

- y se les asignará un kayak para que uds. mismos lo retiren del remolque donde estén dispuestos todos. La desinfección del kayak con lejía diluída se realizará en su presencia. Si por falta de fuerza, el kayak no pudieran acercarlo hasta la orilla los participantes, no habrán de temer nada ya que el josemari agarraría del otro extremo del kayak cuya longitud es mayor de 3 metros y medio (refiérase a la longitud del kayak y no a la del josemari).

 

- antes de embarcar, si nunca antes habían montado o si lo prefieren, recibirán las correspondientes instrucciones del manejo del kayak. Para la explicación, el josemari, se encontrará siempre a una distancia superior a 4 metros de la persona más cercana de su unidad familiar. Debido a la distancia se ruega mantener el silencio necesario para que el josemari no termine padeciendo afonía.

 

- una vez estén ustedes montados en los kayaks saldrán a la tabla de aguas tranquilas y el guía sólo embarcará cuando ustedes se encuentren a una distancia prudencial.

 

- a partir de ese punto, el josemari los seguirá a la distancia en que ustedes se encuentren seguros y sólo se acercará a su embarcación para solucionar algún percance en su paseo.

 

En caso de que otro grupo familiar montase con posterioridad, la unidad familiar embarcada y lista, deberá permanecer en las inmediaciones para partir todos separados pero a la vez, para así poder ser atendidos por el guía. La hora y media de duración de la actividad comenzará a contarse desde el momento de la partida del total del grupo.

Para la finalización de la actividad deberán Ustedes retirar sus kayaks del río y portearlos hasta el remolque.

 

Pago: la manera más higiénica de realizar el abono de la actividad es mediante transferencia bancaria. Dicho ingreso deberá hacerse varios días antes del evento para así poder comprobar su recepción. No obstante si esto les fuera incómodo y prefieren hacer su pago en metálico. El josemari no les pondrá ningún impedimento.

 
Teniendo en cuenta que tanto al principio como a la finalización de la actividad se encontrarán sus vehículos. Les recomendamos fehacientemente que traigan en ellos los geles y jabones de su confianza que puedan necesitar, así como toallas, ropa de recambio.... 

Con todas estas medidas extraordinarias espero que no teman realizar un divertido paseo por el río Tiétar.